Después de ocho horas, y unos "doscientos cincuenta millones" de baches... y un precioso paisaje, llego a Danang. El trayecto se me hizo muy duro, puesto que hicimos muchas paradas, e íbamos muy apretujados. Al llegar, y para "variar", se me avalanzan una montonada de taxistas, mala suerte la mía, puesto que no vi a ningún turista en la estación, a si que no podía compartir taxi. Cansado, con sueño, y con mis trece kilos a la espalda, decidí caminar, pero al rato me informaron, que el centro estaba muy lejos, a diez kms!!... Después de una hora buscando a alguien que alquilara motos, desistí. A si que decidí hacer auto-stop, a la vez que andaba. Al cabo de 15 min. para un joven, con moto, que muy amablemente, me acerca hasta la calle donde se situaban la mayoría de los guesthouse. Suerte la mía!!!
Ya al día siguiente, me levante con mi otra "mochila cargada". Pensamientos irracionales, y mi estado de negatividad seguía muy presente. Poco me costo reaccionar. Sentía que necesitaba ocio, urgentemente!!!. A si que lo primero que hice, fue alquilar una moto, e ir en busca, de un parque acuático de esos, que tanto me gustan!!. Después de dos horas de búsqueda, resulta que llevaba un año cerrado!!.
Ya a la tarde, habiendo visto durante la mañana, unos campos de fútbol de hierba artificial, me paso a ver si hay suerte... pero nada!!. Esta vez, no e podido conseguir lo que tanto deseaba. A si que me voy a la cama molesto, y algo negativo. Pero siempre siendo consciente, que cuando las cosas no van como uno quiere... aun te pueden ir peor!!!. A si que me quedo con lo bien que me encuentro de salud y otras muchas cosas mas!!!
Después de comprar fruta, comer, y perderme por varios mercados, fijándome en mil detalles, y en la vida cotidiana de la gente local de Danang, decido que sera mi último día aquí. Siento que me voy sin sacarle el "jugo" a Danang, pero el cuerpo me pide cambio, y decido "tirar" de sensaciones!!!
Próxima estación, Hanoi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario